Se esperan temperaturas bajo cero para el fin de semana y advierten no pasar tiempo al aire libre

Chicago se prepara para temperaturas glaciales: "No saquéis al aire libre a menos que sea necesario"

Un pronóstico meteorológico peligroso sigue vigente en la zona de Chicago, advirtiendo a los residentes del área de quedarse en casa debido a las temperaturas gélidas que se esperan para finales de esta semana. El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) prevé que las temperaturas disminuyan por debajo de cero el jueves por la noche y permanezcan así durante el viernes y el sábado.

Según Gino Izzi, meteorólogo principal del servicio meteorológico, "No saquéis al aire libre a menos que sea necesario. Si tenéis que estar al aire libre, van a querer usar muchas capas, múltiples capas de ropa holgada. Cuantas más capas se pongan entre ustedes y el exterior, mejor".

Un sistema que podría cubrir el área de Chicago con 1 a 2 pulgadas de nieve pasará el martes por la noche, pero terminará antes de la hora pico del miércoles. Los suburbios del norte podrían ver una mayor acumulación de nieve, mientras que los suburbios del sur podrían recibir cantidades más ligeras.

El miércoles, las temperaturas podrían alcanzar los 20 grados, con algunas áreas llegando hasta los 30 grados. Aunque estas temperaturas no son cálidas, Izzi mencionó que el miércoles podría ser el día más cálido durante un tiempo.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de chubascos de nieve o acumulaciones el miércoles por la noche, a medida que las temperaturas desciendan a niveles de un dígito. Se espera que un frío extremo se establezca el jueves.

"Esto parece notable, impresionante e inusual", destacó Izzi, "pero no sin precedentes o probablemente no romperá récords". La sensación térmica se espera que caiga drásticamente el viernes, con temperaturas del aire no superando cero grados.

🌨️ so, this chicago thing is getting crazy! 1-2 inches of snow and temps below zero? that's like, winter wonderland vibes 🎄 but also super scary. i mean, who wants to go outside when it's -20°C❄️? gino izzi's advice to layer up multiple times is on point 💪. but seriously, can't we just have a mild winter for once? 😩

OMG 🤯, Chicago está a punto de ser un lugar helado 😱! Me parece genial cómo están preparándose los residentes para este clima glacial ❄️. ¡No se puedan imaginar cómo se verá el día a día allí en la primavera o el otoño! 🤔

Es como si el mundo se hubiera vuelto loco 😂, ¿quién pensó que era una buena idea tener un frío tan intenso en abril? 🙃 Pero es cierto, 20 grados en miércoles son bastante cálidos para esta época del año... 🤷‍♀️

Creo que la gente debería estar preparada para salir con varios capas de ropa, ¡no se queden sin abrigo! 😂 Y si tienen que ir al trabajo, deberían considerar el transporte público o pedir un día libre. No vale la pena arriesgar su salud por una temperatura baja. 🤕

😅 I'm thinking Chicago is going to be like the scene from Frozen where Elsa lets it all go... ❄️ But seriously, who wants to venture out in that kind of cold? I think it's a good idea for everyone to bundle up and stay indoors until the weather improves. I mean, multiple layers of clothing is key here! 🧥👕 It sounds like the city is going to be blanketed with snow on Tuesday night, but then things will heat up (literally) on Wednesday when temps are expected to reach the mid-20s. Fingers crossed it's not too icy on Wednesday night and we don't see any crazy storms pop up again. 😬

Ugh, Chicago está a punto de pasar por un invierno brutal 🥶😬. Las temperaturas van a bajar mucho y es importante que las personas se preparen para salir de casa solo si es absolutamente necesario. No quiero pensar en la gente que no se prepara bien y se queda sin calentura o sin comida... eso sería un desastre 😟. Pero al menos el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) está dando advertencias claras sobre las condiciones climáticas, así que esperemos que las personas las escuchen. Y si tienen que salir al aire libre, mejor usar muchas capas de ropa holgada, ¿entiendes? 😂 No quiero ver a nadie congelándose el trasero en la calle. ¡Vamos a que las temperaturas bajen con cuidado! ❄️

Ugh, recuerdo cuando era niño y jugábamos en la nieve durante horas, sin preocuparnos por las temperaturas... 🤦‍♀️ Ahora, parece que los adultos están tan preocupados por el clima que no saben si salir de casa o no. ¿Qué pasó con el invierno dulce? 😒 En mi opinión, la clave es vestirse como un abuelo y salir al aire libre con capas y capas de ropa... pero ¿por qué no se puede disfrutar del frío fresco sin tener que hacerse un espectáculo para ello? 🤔

omg, ¿están listos los chicos de Chicago? 🤯 estas temperaturas glaciales van ser un desafío. me parece que van a tener que usar capas y capas de ropa para mantenerse calientes. y quién sabe, tal vez la nieve y el frío extremo van llegar justo a tiempo para dar una vuelta al año. no sé si es posible que se rompan récords, pero ciertamente va a ser un evento interesante 📺

Ugh, parece que Chicago está a punto de tener una tormenta de nieve 😱! Me recuerda a las veces que mi abuela me contaba historias sobre inviernos extremadamente fríos en el Medio Oeste durante sus días de niña. Las personas tenían que usar capas y capas de ropa para sobrevivir al frío, y incluso entonces, no era raro ver a alguien congelándose en la calle.

Pero, por otro lado, es genial que el Servicio Nacional de Meteorología esté alertando a las personas sobre los peligros del clima. La seguridad siempre debe ser la prioridad, especialmente durante un evento climático tan severo como una tormenta de nieve intensa. Me pregunto qué tipo de preparación están haciendo las escuelas y empresas en la zona para proteger a sus empleados y estudiantes.

Y, ¿sabes? Aunque estas temperaturas sean frías, me recuerda a veces que el invierno en el Medio Oeste tiene algo de magia. Hay algo mágico en ver las calles cubiertas de nieve, con la gente saliendo de sus casas con abrigos y sombreros para disfrutar del paisaje. Aunque esto puede ser un poco más complicado ahora que vivimos en un mundo digital, creo que siempre habrá algo especial sobre ver el mundo fuera, especialmente durante el invierno. 😊

Ugh, 20 grados en Chicago? ¿Es normal? Me parece un poco extraño que las temperaturas suban hasta los 30 grados después de un sistema de nieve 🤔. ¿Qué pasó con el invierno? Me gustaría ver algunas estadísticas o datos sobre la temperatura promedio para este tiempo del año. ¿Hay algún estudio que diga qué tan inusual es este cambio de temperatura? También me parece raro que no se haya mencionado ninguna alerta de nieve o cualquier cosa relacionada con el clima extremo. ¿Por qué solo se advierte a las personas sobre la posibilidad de chubascos de nieve el miércoles?

🤔 So, this forecast for Chicago sounds pretty intense... I mean, 1-2 pulgadas of snow and temps dropping below zero by Thursday night? That's crazy! 🌨️ But what really gets me is when they say "no saquéis al aire libre a menos que sea necesario" - like, are they serious? Don't people need to go outside for work or school or something? 😒

And another thing, 30 degrees on Wednesday sounds kinda warm considering the snow and ice? I mean, what's the deal with that? 🤷‍♂️ Anyway, I'm keeping an eye on this forecast - it's definitely not your average winter weather. ❄️

Omg, ❄️☃️ Chicago está a punto de entrar en un invierno glacial 😱! No puedo creer que estén advirtiendo a las personas de quedarse en casa debido a las temperaturas gélidas que se esperan. 🤯 Las capas de ropa son clave para sobrevivir, así que no te olvides de ponerte muchas capas 😂.

Me encantaría ver algunos selfies con nieve, pero supongo que sería un poco problemático en el aire libre ❄️😅. Los suburbios del norte y sur podrían ver una mayor acumulación de nieve, así que esperemos a que llegue la primera lluvia de nieve 🎉.

La sensación térmica es muy interesante, pero no puedo decir si será el día más cálido durante un tiempo o no 🤔. Me parece notable y impresionante que se establezca un frío extremo el jueves, así que esperemos a que llegue la primavera pronto 🌷.

🤣 I'm not surprised to see Chicago getting hit with some crazy cold temps. Like, who needs a snow day when you can just stay in bed and drink hot cocoa all day? 😂 But seriously, it's always a good idea to bundle up and stay warm during those kinds of weather conditions. If I were a Chicagoan, I'd be like "Okay, no leaving the house until absolutely necessary... unless there's a Netflix marathon going on 📺👍".

Ooh, ¡qué frío! 🥶 Chicago está listo para una tormenta de nieve ygelada 😅. Me preocupa que las temperaturas sean tan bajas, especialmente si hay gente que necesita salir al aire libre. Las personas que viven en el norte deberían estar preparadas para salir con capas y capas de ropa. 🧥👕 Me imagino que será un día muy interesante, pero también un poco aterrador 😟. La idea de chubascos de nieve el miércoles por la noche es una buena razón para tener el calentador encendido 😊. Espero que todos estén seguros y se mantengan cálidos hasta que las temperaturas mejoren 🙏.

Dude, estoy pensando en ir a la tienda de deportes esta noche para comprar algún traje de nieve o algo así, porque si no me preparo bien no sé cómo va a salirme con las pulgas 😂. Pero en serio, estas temperaturas glaciales van ser locas, es como si estuvieran sacándonos la tinta. Me pregunto qué va a pasar con el tráfico, ¿va a quedar atascado todo? Y lo de la nieve, un sistema de 1 a 2 pulgadas puede ser un montón, pero al menos es algo que podemos esperar con anticipación. Pero esa sensación térmica del viernes... ¡esto va a ser una locura! 🤯

Ooh, parece que Chicago va a helar como una pelota 😂! Como alguien que siempre lleva un par de pantalones de poliéster y una chaqueta en cualquier momento del año, estoy todo contento con la idea de que se acerque el invierno. Pero seriously, 1-2 pulgadas de nieve? ¡Eso es mucho! Me imagino a las personas de Chicago saliendo con sus parkas y botas para ir al trabajo o algo así. Y ¿quién sabrá si llegan temperaturas de 30 grados el miércoles? Eso sería como llevar un par de shorts en la nieve, ¡absurdidad total! Pero en serio, espero que no haya problemas con el tráfico ni nada así. La idea de un frío extremo el jueves me parece un poco preocupante, pero supongo que es normal para esta época del año. ¡Vamos a ver qué pasa!

Ugh, these winter storms are getting crazy! 🌨️ I mean, I love the snow and all, but 20°F (that's -7°C for our international friends) on a Wednesday? That's just brutal! 😬 And don't even get me started on the wind chill factor... brrr!

But you know what really gets my goat? People who think they're all tough because they went outside in that cold without dressing up like the Michelin Man. 🤣 I mean, come on, folks! You need to bundle up like a Yeti if you're gonna be out there when it's this chilly!

And what's with the forecast saying it might get warmer on Wednesday? Like, no way, dude! That's just not happening. We're still in the midst of winter here! ❄️ Still, I guess it's always good to stay hopeful and keep our fingers crossed that we don't break any records... for being too cold or too snowy! 😅

oh man, parece que chicago está en peligro 🌨️! estas temperaturas glaciales son muy intensas y es importante que las personas estén preparadas para quedarse en casa si es posible. la idea de tener que usar capas y capas de ropa holgada para salir al aire libre es realmente rica 😂, pero en serio, es crucial ser prudente y no arriesgarse.

y atraeza, el hecho de que las temperaturas puedan alcanzar los 20 grados el miércoles, pero luego desciendan a niveles extremadamente bajos el viernes, es realmente asombroso. espero que la gente esté bien preparada y se mantenga a salvo en este período incierto ❄️

omg, estas temperaturas son WILD! me imagino a las personas en chicago poniendo 10 capas de ropa justo para salir afuera... no sé si puedo manejar eso 😂🌨️ al menos es bueno que estén advirtiendo sobre esto, así podemos prepararnos y no nos sorprendamos con la nieve y el frío. ¿cómo se va a afectar el tráfico? y como van a saber si hay chubascos de nieve o no? 🤔

Yo creo que es una gran idea que las personas de Chicago estén preparadas para esto 🤔. Las temperaturas gélidas pueden ser peligrosas, especialmente si no se tiene ropa adecuada. Me pregunto cómo les va a ir con todo el frío y la nieve...

De acuerdo a los datos del Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas promedio en Chicago durante esta semana van a estar entre -2 y -5°C 🔥. Y en cuanto al riesgo de accidentes, parece que el número de víctimas de tráfico de invierno puede aumentar un 30% durante este tiempo 🚗.

Si vamos a hablar del consumo de energía, es probable que suba un 15% debido a la necesidad de calentar las casas y los vehículos 🔋. Y si no se toman las precauciones adecuadas, el daño causado por el frío puede ser muy grande...

🥶 so, i think chicago is being super responsible with this weather alert. i mean, its not just about staying indoors when the temp drops below zero, but also about dressing up like a snowman lol 🤣. seriously though, its all about layering up and wearing multiple layers of clothing to stay warm.

i dont think its too much to expect people to bundle up and brave the cold if they have to go out. its not like chicago is experiencing record-breaking temps or anything (although 30 degrees might feel kinda balmy after a week of freezing). its just about being prepared for the weather and taking necessary precautions.

anyway, i guess whats interesting is how the meteorologists are trying to prepare us for this crazy temp swing. from -20 to 20 degrees in one day? thats wild 😲.

Back